Durante esta semana hemos estado trabajando un poquito más sobre nuestro nuevo proyecto, "El Huerto". De esta forma, fuimos al terreno que se convertirá en un verdadero huerto y, mientras la maestra Montse y María cavaban la tierra, los niños y niñas recogían y retiraban las malas hierbas.
Además, estamos aprendiendo una poesía con la maestra Montse, que nos va a acompañar en el aula todos los jueves durante la Asamblea.
Y, por supuesto, hemos seguido cultivando para poco a poco convertirnos en verdaderos agricultores y agricultoras. Comenzamos plantando un aguacatero, gracias a la ayuda de la mamá de María, que nos dio la semilla para plantar y que nos explicó como hacerlo a través del teléfono.
También plantamos semillas de pimiento, gracias a Alessandro, que las trajo dentro de un mural en el que nos explicó cómo podíamos obtener las semillas, qué tipos de pimientos había y qué necesitábamos para poder cultivarlos.
Por último, plantamos espinacas, que también trajo María de casa de sus padres. ¡Tenemos muchas ganas de que nuestros cultivos empiecen a brotar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario